XMMS2

XMMS2 0.2 DrCox

Rediseño del popular reproductor de audio XMMS

XMMS2 es un rediseño de XMMS, basado en un modelo servidor/cliente y con la posibilidad de usarlo con múltiples interfaces de usuarios, textuales y gráficas. Brinda soporte para los formatos de audio usuales gracias al uso de plug-ins. Ver descripción completa

Muy bueno
8

XMMS2 es un rediseño de XMMS, basado en un modelo servidor/cliente y con la posibilidad de usarlo con múltiples interfaces de usuarios, textuales y gráficas. Brinda soporte para los formatos de audio usuales gracias al uso de plug-ins.

Ofrece una librería de audio flexible y de uso intuitivo. Ofrece total transparencia, es decir que podrás controlarlo de forma remota a través de una red local o usando cualquier tipo de dispositivos con bluetooth habilitado.

Es compatible con formatos de audio como por ejemplo FLAC, mp3, MOD, SID, speex, ogg vorbis, e incluso ficheros WAV. El acceso a los medias es muy flexible. Por ejemplo, permite la reproducción de ficheros MP3 desde servidor Samba compartido sin necesidad de montarlos en local.

XMMS2

Descargar

XMMS2 0.2 DrCox

— Opinión usuarios — sobre XMMS2

  • bonebone

    por bonebone

    "Bueno"

    este es el equivalente a winamp en windows excelente reproductor de música bien para los que están re acostumbrados a w... Más.

    analizado el 22 de abril de 2010